13/04/2010 Convocatoria Prácticas Feria Empleo
Los próximos días 28 y 29 de abril se celebrará la X Feria Internacional de Empleo en el recinto ferial de Armilla.
Tradicionalmente en estas prácticas participan todos los alumnos de la escuela, primero, segundo y tercero.
La práctica es a turnos, bajo la supervisión de un coordinador y de personal de la escuela.
Los turnos se adjudicarán en función del nº de alumnos que soliciten la práctica y adaptándolos a la disponibilidad de los mismos.
Las funciones a desarrollar son las siguientes:
· Atención a sala.
· Atención al Stand de la escuela.
· Itinerantes.
· Encuestas.
Al finalizar las prácticas el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada expide un certificado con la acreditación de las horas realizadas.
Quienes quieran participar deben de solicitarlo en la escuela indicando la disponibilidad horaria.
Requisitos: alumnos/as de primer, segundo y tercer curso de la Escuela Internacional de Protocolo (Granada).
Plazo de presentación de solicitudes: del 13 al 20 de abril de 2010.
Proceso de Selección: Únicamente es necesario rellenar la ficha de solicitud de la práctica, en la escuela. No es necesario entregar curriculum.
Observaciones: Las solicitudes se entregaran en la Escuela en formato papel o vía correo electrónico remitido a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .
Para más información sobre la feria: http://www.feriainternacionaldelempleouniversitario.com/
\n Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla " mce_href="mailto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla "> Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .


