Cultura en la Arena (Plaza de toros de Granada)

CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS
(Granada, enero 2018)

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada, en colaboración con la empresa Cultura en la Arena, convoca 1 plaza de prácticas:

Duración de las prácticas: cinco meses.
Horario: De 09:00h a 14:00h.
Lugar de trabajo: Plaza de toros, Granada.
Fecha de incorporación: principios de febrero.
Requisitos: persona dinámica, proactiva, formal, resolutiva y comprometida con la empresa. Persona con perfil muy comercial, en caso de ser efectiva/o, le ofrecerían comisiones por cierres de acuerdos.

Líneas de Trabajo: promoción de la Plaza de Toros de Granada como referente para la realización de cualquier tipo de eventos, búsqueda de patrocinadores. Meses previos al corpus: oportunidad de hacer prácticas en técnicas de protocolo: acomodación de personas, atención en palcos vip, control de acceso a la plaza mediante pda, control de personal, hablar con los clientes(teléfono) para la apertura de la temporada de abonos, aplicable también para cualquier otro evento como conciertos…

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 22 de enero de 2018.
Proceso de Selección: a efectos de selección se tendrá en cuenta currículum vitae.

Observaciones:
• Las solicitudes se entregarán en la Escuela en formato papel o vía correo electrónico remitido a juliav@eipgranada.com

• Junto con la solicitud se enviará currículo actualizado con fotografía (en caso que la Escuela no lo tenga ya).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>