GIRA MALAGASY GOSPEL 2018. Fundación AGUA DE COCO

CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS
(Granada, febrero 2018)

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada, en colaboración con la fundación AGUA DE COCO, convoca plazas de prácticas de voluntariado para participar en la organización de:

GIRA MALAGASY GOSPEL 2018

Característica de la práctica: colaborar con la organización en la ejecución del evento, la gira se dividiría en dos quincenas.
• La primera sería del 2 al 14 de Mayo (Málaga, Madrid y Valencia).
• La segunda del 14 al 28 de Mayo (Valencia, Murcia, Almería, Granada, Sevilla y Málaga).
• La organización corre con los gastos de comida y alojamiento así como con los de transporte durante el tiempo que dure la gira. Los gastos de transporte hasta el lugar en el que se inicia la gira serían por cuenta del alumno.
• En la solicitud debéis indicarme que quincena es en la que estáis interesados.
Requisitos: alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada.
Líneas de Trabajo: conocimiento de las técnicas y herramientas de protocolo.
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 10 de marzo de 2018.
Proceso de Selección: a efectos de selección se tendrá en cuenta currículum vitae.

Observaciones:

• Las solicitudes se entregarán en la Escuela en formato papel o vía correo electrónico remitido a juliav@eipgranada.com

• Agua de Coco es una Fundación que lleva desde 1994 dedicándose a la cooperación internacional con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los colectivos en situación de exclusión social en países del Sur con especial incidencia en la infancia y su entorno familiar.
• La Malagasy Gospel es una coral de canto Gospel compuesta por niñas y adolescentes que provienen de los barrios más desfavorecidos de Tulear (Madagascar). Durante todo el año, varios niños y niñas acuden cada semana al Centro de Arte y Música que la ONG Agua de Coco mantiene en Tuléar . La Malagasy Gospel es mucho más que un proyecto musical. Es una apuesta por la escuela de la vida. Un proyecto de enseñanza social que transmite a sus integrantes y al público los valores que defiende Agua de Coco: Derechos infantiles, lucha contra la explotación laboral infantil, educación como motor de desarrollo, igualdad de género e inclusión social por encima de todo.

Es una experiencia apasionante, y creo que a algunos de vosotros os encantaría vivir un evento así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>