cruso experto

Los contenidos adaptados a las

necesidades del profesional de empresa.

Título único en toda Andalucía
landing_row_02_icon_01

El complemento a tu curriculum.

La formación de calidad y complementaria a tu trabajo.

landing_row_02_icon_02

Excelencia docente.

Profesionales con titulación y con una dilatada experiencia laboral.

landing_row_02_icon_03

Formación adaptada a tus necesidades.

Organízate el tiempo gracias a nuestra formación virtual.

Asegura tu futuro con EIP Granada

Programa de Formación5de5

1Formar

Con los mejores docentes y profesionales en la metodología más avanzada.

2Profesionalizar

Con la aplicación de los conocimientos adquiridos en prácticas profesionales desde el primer año.

3Especializar

Gracias a nuestro programa de mentoring que asesora al estudiante en todo momento.

4Innovar

Con la aplicación de las últimas tecnologías aplicadas a la formación presencial y virtual.

5Globalizar

Con nuestro método de idiomas que te abre al mundo.

La titulación

pdf_down¡Descárgate nuestro dossier informativo!

El Protocolo es en la actualidad un conocimiento transversal que dota al trabajador de una potente herramienta para conducir las relaciones e interacciones entre personas y entidades, que tienen como marco gran cantidad de eventos (desde simples reuniones o comidas de trabajo hasta una gran feria, convención o congreso), y que es necesario ordenar, dotándolos de unas estructuras más o menos flexibles, que garanticen su correcto discurrir.

Así, el Protocolo, ya sea en el ámbito público o privado, institucional o empresarial, más que constituir una barrera que marca distinciones, como pudiéramos entender en un modelo clásico, constituye un vehículo ideal para el desarrollo de las interacciones sociales, profesionales y comerciales, dando una forma determinada a los eventos, facilitando su realización.

¿Por qué estudiar el experto en protocolo?

Muchos son, por tanto, los profesionales para los que resulta un valor añadido en su curriculum la posesión de conocimientos provenientes de las distintas disciplinas que integran los contenidos académicos de este “Experto Virtual en Protocolo Oficial y de Empresa” por el Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada y la Fundación General UGR-Empresa, que imparte el Escuela Internacional de Protocolo de Granada.

En concreto, el programa ofrece contenidos específicos sobre el funcionamiento de administraciones y empresas, las normas y usos protocolarios de ámbito local, autonómico, nacional e internacional (instituciones, empresas, etc.), la organización empresarial y su ordenamiento; finalmente se ofrece una introducción a la práctica protocolaria o aplicación de los conocimientos antedichos a la gestión de actos protocolarios y/o a la relación entre empresas e instituciones.

Al finalizar los alumnos obtendrán el título propio del Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada de “Experto en Protocolo Oficial y Empresarial”

Organiza: Escuela Internacional de Protocolo de Granada, Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada y Fundación General UGR-Empresa.

¡Abierta la Reserva de Plaza!

pdf_down¡Descárgate nuestro formulario de RESERVA!
pdf_down¡Descárgate nuestro formulario de MATRÍCULA!
¿Quiénes pueden realizar nuestros estudios de Master?

De acuerdo con los requisitos de acceso a la titulación se podrán matricular:

  • Licenciados, Diplomados o Graduados Universitarios.
  • Profesionales del sector
  • Cualquier persona interesada que presente las competencias necesarias para realizar el experto.

Programa
Asignaturas
IMódulo 1 Técnicas para la Organización de actos.
Módulo 2 Protocolo Oficial en España.
Módulo 3 Protocolo en las Comunidades Autónomas.
Módulo 4 Protocolo en las Administraciones Locales.
Módulo 5 El protocolo de los símbolos.
Módulo 6 Protocolo Empresarial en España.
Módulo 7 Planificación y Organización de Actos Corporativos.
Módulo 8 Proyecto final.

 

Virtual

A diferencia de la enseñanza tradicional y presencial, donde el profesor es el eje del proceso de enseñanza-aprendizaje, en la formación on-line el protagonista es el alumno y su actitud dinámica y participativa frente a los diferentes recursos y fuentes de información que se le ofrecen.

El estudio on-line no consiste en una simple descarga de materiales, sino que el alumno debe aprovechar todas las posibilidades que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han puesto a su disposición, otorgándole así una mayor libertad y responsabilidad para alcanzar el éxito en su formación.

De este modo, las personas que sigan el curso podrán fijar un calendario de trabajo personal y ser los ‘promotores’ de su formación, aunque siempre con la orientación y ayuda de su tutor y la participación del resto de compañeros.

La metodología de este curso se basa en estrategias propias de una enseñanza activa y autónoma, centrada en la figura del alumno como elemento clave del sistema de formación y con una participación del profesor/tutor como dinamizador y facilitador del proceso de aprendizaje.

Desde el primer momento, se familiarizará al alumno con los sistemas de formación on-line y se creará el ambiente propio de un aula virtual donde el estudiante no tenga la sensación de aislamiento o soledad.

ESTUDIAR SOBRE PAPEL ES DIFERENTE A HACERLO ANTE UNA PANTALLA DE ORDENADOR, PERO LAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DE LA PLATAFORMA HARÁN MÁS FÁCIL, AMENO Y DINÁMICO EL TIEMPO DE ESTUDIO:
  • Correo electrónico: permite la comunicación dentro de la plataforma y es muy adecuado para hacer consultas de forma personalizada.
  • Foro: al ser los mensajes públicos, sirve para plantear temas de interés general.
  • Chat: posibilita comunicarse y “charlar” en tiempo real, tanto acerca de temas propuestos por los alumnos como acerca de otros planteados y planificados por el profesor.

Un elemento clave dentro del desarrollo del curso será el papel que realizará el tutor para orientar al alumno en el seguimiento de los contenidos. Los alumnos contarán en todo momento con la ayuda de un profesor-tutor, que estará disponible para la resolución de cualquier tipo de duda o problema.

DESDE EL PUNTO DE VISTA METODOLÓGICO, EL CURSO OFRECE MÚLTIPLES RECURSOS PARA FACILITAR EL ESTUDIO:
  • Todo el temario estará disponible en la plataforma, estructurado en módulos. Cada módulo abarca un área fundamental de los estudios a seguir y han sido seleccionados con el objetivo de proporcionar al alumno un conocimiento global y actualizado.
  • Contarán con ejercicios de evaluación que les permitirán ver cómo van progresando y si van asimilando los contenidos del curso.
  • Los tutores les plantearán actividades que serán tenidas en cuenta en la evaluación y que les ayudarán a comprender mejor los contenidos.
  • El alumno sabrá
    • Conocerá las normativas protocolarias estatal y autonómica, así como su aplicación práctica.
    • Conocerá los usos y técnicas protocolarias en el ámbito empresarial.
  • El alumno será capaz de
    • Identificar y aplicar las técnicas protocolarias a diversos entornos institucionales y empresariales y, en función de ello, desarrollar una labor de apoyo a la dirección de instituciones y empresas.
    • Podrá auxiliar en la organización protocolaria de actos institucionales o empresariales.

¿Quieres recibir más información?

Contacta con nosotros mediante el formulario de contacto

¿Cuánto cuesta estudiar en EIPGranada?

El precio total por curso es de 1.200 €, que incluye matrícula, sesiones presenciales, servicios virtuales, programa mentoring, curriculum certificado y documentación.

¿Hay posibilidad de financiación?

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada pone a disposición de los alumnos la posibilidad de financiación propia (sin intervención bancaria) para el pago de estos estudios en 3 meses (sin intereses).