Formamos a profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas.

Nuestro compromiso con la profesionalidad se fundamenta en la confianza en la formación que proporcionamos y en nuestra cultura de calidad.

Confianza en la formación

Nuestro claustro lo componen profesionales y profesores universitarios, que tienen una amplia visión de los retos de sus disciplinas y enfrentan a los alumnos con tareas reales que les plantean desafíos, que animan al diálogo, la colaboración y el aprendizaje. Los estudios de la escuela otorgan un gran valor a la educación integral en contraposición con otros modelos de formación fragmentados. Formamos expertos con espíritu crítico y con los recursos necesarios para desarrollar buenas prácticas profesionales.

Cultura de Calidad

Las personas formadas en la EIP gozan del reconocimiento del mercado laboral. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales. Gestionamos e impartimos una formación adaptada a las personas. Para esto, disponemos de una plataforma de aprendizaje virtual que facilita el acceso a materiales, evaluaciones y ejercicios prácticos.