APROVÉCHATE DE UNA PASARELA DIRECTA AL MUNDO LABORAL CON NUESTRA OFERTA DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Desde nuestros comienzos en 1997, en la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, la inserción en el mundo laboral de nuestras alumnos y alumnas es una cuestión absolutamente prioritaria; ese es el motivo por el que hemos abierto líneas de ciclos formativos de Grado Superior.27

Somos concientes del rol capital de la formación profesional como un aprendizaje necesario para el ejercicio de una actividad profesional. Nuestro objetivo es proporcionar al mercado laboral personas con conocimientos constantemente actualizados en :

– TÉCNICO SUPERIOR EN AGENCIA DE VIAJES Y GESTIÓN DE EVENTOS
– TÉCNICO SUPERIOR EN ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN
– FORMACIÓN OCUPACIONAL PARA EL EMPLEO (FPE)

Pero ¿por qué optar por esta vía? Déjanos que te lo aclaremos un poco más en cinco puntos:

1. Por una mayor especialización en la materia en la que te estás formando. Las empresas buscan especialistas y un ciclo formativo de Grado Superior te brinda esa oportunidad gracias a unos módulos específicos con un profesorados especializado y de calidad. Frente a la formación universitaria que tiene asignaturas comunes a otras carreras, en FP de Grado Superior vas «al grano».

2. Porque puedes combinar formación y empleo casi desde el inicio, ya que la FP está más cerca de la realidad empresarial y más desde la implantación del nuevo modelo de FP Dual que se vuelca en la formación práctica en la empresa, donde utilizar los contenidos teóricos aprendidos en el centro.

3. Porque la duración, de uno y dos años, te ofrecen un ritmo de formación que te permite obtener un título en un plazo relativamente corto y si así lo deseas… seguir formándote dando el salto a la Universidad o bien escogiendo otro ciclo formativo o bien entrando en el mercado laboral.

4. Porque tienes contacto, desde el principio, con el sector empresarial en el que deseas trabajar. El complemento de las prácticas profesionales no te hacen un novato, sino que tu formación es tu trampolín.

5. Porque la posibilidad de una beca Erasmus, haciendo las prácticas en Europa te abre una vía internacional.

Como ves, la Formación Profesional nada tiene de hermano menor de la formación, sino que ofrece una oportunidad educativa de alta calidad y muy cercana al mercado laboral.05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *