EIPGranada en los Premios Federación Provincial de Hostelería y Turismo de Granada

El pasado jueves 23 de noviembre se celebró la XIX gala de entrega de los premios Duque San Pedro de Galatino, la tradicional cita anual en la que la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada concede sus galardones a empresas del ámbito hostelero y turístico de la ciudad.

El staff de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada nos reunimos con el gerente de la federación para poner en marcha el trabajo previo, las confirmaciones y el protocolo de la sala. Durante las semanas previas al acto de entrega de premios nos dedicamos a crear la base de datos y el trasvase de las confirmaciones. Con ello realizamos una protocolización dividida por sectores en la que se ubicaban según diferentes grupos:

  1. Autoridades.

  2. Instituciones.

  3. Asociados.

  4. Premiados.

Durante la mañana previa a la celebración nos reunimos en la sala Manuel de Falla del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, lugar en el que se iba a desarrollar el acto. Durante este tiempo realizamos el etiquetado y protocolización de la sala según los bloques mencionados anteriormente.

A las 19:30h comenzaron a acceder a la sala los invitados, que fueron recibidos por el equipo de protocolo y ubicados en la sección correspondiente en función de en que rol asistían. A las 20:00h, como estaba previsto, comenzó el acto que fue conducido por Encarna Ximénez. En el transcurso del mismo se sucedieron las intervenciones de:

  • El Excmo. Sr. D. Francisco Cuenca – Alcalde de Granada.

  • Sr. D. Antonio García González – Secretario General, Gerente de la Federación de Hostelería y Turismo.

  • Sr. D. José Entrena – Presidente de la Diputación.

  • Sra. Dña. Sandra García – Delegada del Gobierno Andaluz.

  • Sr. D. Diego Ramos – Viceconsejero de la Junta de Andalucía.

Los premiados fueron:

  • Mención Especial a la “Cadena Cope”.

  • Mejor Expediente Académico Universidad de Granada, José Manuel Moreno Fernández.

  • Hotel Kenia Nevada, Familias Rodríguez y Martín.

  • Restaurante Las Tinajas, Carlos Nestares y José Álvarez.

  • Campings Las Lomas, Francisco Rodríguez Guerrero.

  • Grupo Abades, Familia Martín Arjona.

El broche final lo puso Sr. D. Trinitario Betoret Catalá – Presidente de la Federación de Hostelería de Turismo, que junto con su discurso, repasó los temas de actualidad del sector turístico en nuestra Provincia, agradeció la asistencia a los presentes.

foto de familia

Foto de familia e invitación a compartir una copa de vino español y disfrutar un rato de la compañía de los asistentes.

Más información del acto en: https://goo.gl/1kHD3Y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>