HispaColex Abogados y EIPGranada en el acto de presentación del Calendario Solidario 2018 de la Asociación Mírame de Apoyo A Familias y Personas con Autismo de Granada

El calendario será presentado el lunes día 4 de diciembre a las 10:00 horas en la sede del Ayuntamiento de Granada

Con el apoyo del Patronato de la Alhambra y el Generalife, los secretos de la Alhambra, rincones desconocidos pero igualmente bellos, ilustran los 365 días del año, y el patrocinio de HispaColex Servicios Jurídicos, la Escuela Internacional de Protocolo de Granada y aceites Oilè.

La Asociación MIRAME Granada lanza su calendario solidario 2018 un año más con el objetivo de sensibilizar y dar a conocer el trastorno de espectro autista, romper barreras, poner en valor las capacidades de las personas con autismo y recaudar fondos que ayuden a cumplir su cometido de promover bienestar y calidad de vida de estas personas y de sus familias en la provincia de Granada.

Desde su creación en 2010, MIRAME sigue creciendo en número de familias asociadas que requieren de apoyo, asesoramiento, programas de actividad, terapias individuales, talleres, formación, etc. Además, trabaja por la inclusión de las personas con autismo en la sociedad, en igualdad de oportunidades y con todas las garantías a sus derechos.

El almanaque será presentado el lunes día 4 de diciembre a las 10:00 horas en la sede del Ayuntamiento de Granada, por parte de Jemima Sánchez Iborra, concejala de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad; David Gómez, presidente de la Asociación MIRAME; Juan Francisco Gutiérrez Martínez, coordinador de Responsabilidad Social de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada (en representación de los patrocinadores EIPGranada e HispaColex Abogados) y Juan Manuel Jiménez, fotógrafo del calendario.

La Alhambra como escenario mágico

En 2018, la Alhambra es el escenario que ilustra cada mes del calendario solidario de MIRAME. En ella hay lugares mágicos, cerrados al público, que se podrán ver en este calendario. Las imágenes descubren rincones desapercibidos que se han querido mostrar junto al Autismo para que ambos se visibilicen, y reivindiquen su potencial, su belleza y su fuerza. Cada fotografía representa el trastorno tal y como es, a través de la fuerza de sus protagonistas, de los paisajes y de la palabra.
El Patronato de la Alhambra y el Generalife ha colaborado de forma solidaria con la Asociación este año, facilitando los espacios y las sesiones fotos. Al igual que las empresas patrocinadoras: HispaColex Servicios Jurídicos, la Escuela Internacional de Protocolo de Granada y aceites Oilè. Las fotografías han sido realizadas de manera altruista por el fotógrafo Juan Manuel Jiménez.

El calendario solidario de MIRAME tiene un coste de 5 euros y está ya a la venta en la sede de la Asociación situada en la calle Escultor Navas Parejo, 2 de Granada (situado detrás del Colegio de Caja Granada) en horario de 9 a 14:00 horas. Además se pondrá a la venta por parte de los socios y socias de la Asociación en sus diferentes ámbitos y entornos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *