La @EIPGranada protagonista del programa Granada Empresarial con @HispaColex de @COPEGranada

La emisión de hoy, miércoles 24 de junio, de la sección “Granada Empresarial” de “Las Mañanas de COPE Granada” ha tenido como protagonista a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada.

Este espacio radiofónico, conducido por el periodista Juan de Dios Jerónimo y por Elena Nogueras, de la empresa de servicios jurídicos HispaColex, está dedicado a dar a conocer y promocionar empresas y emprendedores de todos los sectores productivos que constituyen el tejido empresarial de Granada.

En una amplia e interesantísima entrevista de casi 20 minutos, Alejandra González Carretero, responsable de Formación y Eventos de la EIPG, ha repasado el pasado, presente y futuro de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada como centro de formación avalado por la Universidad de Granada y como empresa de servicios orientada al sector de la organización de eventos.

A las pertinentes cuestiones planteadas por Elena Nogueras, Alejandra ha dado cumplida y nítida respuesta. Abordando aspectos como cuáles son los objetivos de la EIPG; los planes de internacionalización; la virtualización de la formación; la cartera de servicios de la EIPG; los roles de la profesión; las motivaciones del alumnado a la hora de cursar un programa formación y eventos; las salidas profesionales, las estrechas relaciones con la UGR;  la colaboración en el acto de posesión de Pilar Aranda como rectora; los valores añadidos que pueden obtener las empresas si cuidan su imagen a través de sus eventos y actos empresariales; los problemas de intrusismo profesional cuando la organización de eventos está en manos de personas no cualificadas; las distintas ramas y facetas del protocolo, la oferta formativa y las nuevas perspectivas empresariales; etc.

En el siguiente enlace de Cope Granada puede escuchar la entrevista íntegra:
http://www.cope.es/player/id=2015062414040002&activo=10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>