La Escuela de Protocolo de Granada presenta su canal corporativo

La producción audiovisual es una herramienta dinámica que potencia los canales tradicionales que tienen las organizaciones para comunicar y compartir información valiosa.

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada no es ajena este nuevo paradigma audiovisual corporativo y mediante la puesta en marcha de este canal en Youtube desea potenciar cuestiones como:

  • Reforzar el conjunto de manifestaciones expresivas que definen a la EIP Granada como centro de formación de referencia y empresa de servicios del sector del protocolo, las relaciones institucionales y la organización de eventos.
  • Servir de “trampolín” para formentar la “marca personal” de los profesionales y alumnos que forman la gran familia de la EIP Granada, haciéndolos protagonistas en primera persona de la producción videogŕáfica.
  • Establecer las bases para una línea de producción audiovisual propia a medio plazo que abarque:
    • La creación de vídeos de contenido docente y profesional en línea.
    • La promoción y retransmisión por Internet de eventos organizados por la EIP Granada.
    • La presentación actualizada de la oferta formativa y de productos y servicios de la EIP Granada.
  • Conocer la percepción y valoración que tienen los públicos internos y externos de la EIP Granada como organización. Complementando lo que ya hacemos en otras redes sociales como Facebook, Twitter o LinKedIn, elCanal corporativo de Youtube, nos va a dar una oportunidad para “seguir escuchando” mejor a nuestros usuarios, a fin de no cejar en nuestro empeño proactivo de “mejora continua” como centro de formación y empresa de servicios.

Puede acceder al Canal de Youtube de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada en: https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>