Los #eipalumni de @eipgranada en la I Edición de los Premios Ñ de @bodegasmunana

Los #eipalumni de @eipgranada en la I Edición de los Premios Ñ de @bodegasmunana

Ayer día 30 de Septiembre se celebró la I Edición de los Premios Ñ de MUÑANA. El objetivo de estos galardones es reconocer la labor realizada por los establecimientos de la hostelería y comercio en Andalucía que, dando cada día lo mejor de sí mismos, son el mejor espejo de nuestra tierra.

En esta edición, han sido reconocidos, entre otros, la labor delRestaurante Carmela, de Las Titas, de Bodegas Castañeda, de Bodegas la Mancha por el incansable trabajo de Pepe Torres, el fallecido Luís Oruezabal de Restaurante Chikito por su amor a Granada, o la empresa luchadora… el Restaurante Trasmallo de Motril.

Además, durante el evento,  se presentaron oficialmente las nuevas añadas de los vinos de las Bodegas Muñana, así como la nueva imagen de la gama Delirio.

El evento contó con la presencia de los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo,Alejandro Bañon, Diego Vázquez, Valeria Moreno y Miriam Robles, que entre otras tareas encaminadas a un correcto desarrollo del mismo, se encargaron de la recepción de invitados y de las entrega de diplomas y regalos a los galardonados.

alexmunana


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.