LOS #EIPALUMNI DISFRUTAN DEL MUTUA MADRID OPEN por María Jaldo Muñoz (@MJM_Nicky)

LOS #EIPALUMNI DISFRUTAN DEL MUTUA MADRID OPEN por María Jaldo Muñoz (@MJM_Nicky)

Los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, el pasado 30 de abril, tuvimos el privilegio de visitar el Mutua Madrid Open 2016 en la caja mágica gracias a Malu Correas, Responsable de Comunicación Institucional (Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo) en Mutua Madrileña.

mutua01

Nos recibieron en la entrada principal varios azafatos de Mutua Madrileña que nos dieron nuestras entradas y un vale para el almuerzo y nos condujeron hacia el interior donde nos esperaba Malu con regalos para todos. Aquí, a modo de introducción nos explicó la historia de este torneo.
Hicimos un recorrido guiado por ella a lo largo de toda la caja mágica donde nos explicó cómo funciona el patrocinio de un torneo como este, cómo se organiza una semana entera de eventos, además del control de los accesos a distintas zonas según tipología de entradas y/o acreditaciones, y cómo se organiza el personal.

A continuación nos mostró la zona donde los patrocinadores tienen un reservado que cada uno destina a lo que prefiera según sus necesidades. Por ejemplo Mercedes renuncia a ello a cambio de exponer sus coches por la zona comercial de la caja. En el caso de Mutua Madrileña, lo dividen en dos partes, una para mutualistas donde pueden descansar y tomar algo gratuitamente, y otra para invitados especiales o para reuniones que puedan tener lugar. A nosotros se nos dio acceso a este lugar durante toda la jornada.

S60502-200735

Finalmente tuvimos la oportunidad de acceder a la zona VIP, aunque de forma rápida, para poder conocer la zona más especial y demandada de este lugar. Aquí se sirve el mejor catering del mundo y se reúnen personalidades de todo tipo, famosos, empresarios, los propios deportistas… Al salir de allí nos despedimos de Malu y tuvimos el resto del día libre para disfrutar de todas las instalaciones y ver los partidos que quisiésemos.

Verdaderamente fue una experiencia muy interesante, divertida y productiva, que nos aportó nuevos conocimientos dentro del sector de la comunicación y organización de eventos, además de pasar un día inolvidable como invitados de Mutua Madrileña a este torneo.
Por ello, brindamos por Malu Correas y le damos desde aquí las gracias por su atención y profesionalidad, por haber compartido con nosotros su trabajo y experiencia y por el magnífico trato que recibimos. También damos las gracias a la EIP por darnos la oportunidad de conocerla y asistir a una de sus clases.

S60502-200745


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.