Los #eipalumni en el “II Congreso Nacional sobre Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial”

Entre el 10 y el 12 de noviembre el Centro García Lorca acogió el II Congreso Nacional sobre Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial, organizado por la Federación Española de Agrupaciones de Folclore en colaboración con la Diputación de Granada, e instituciones provinciales y de ámbito nacional. Más de 400 personas se darán cita en el Centro García Lorca para asistir a unas jornadas centradas en la transmisión y difusión de las tradiciones orales en el siglo XXI.

Participaron más de 400 personas entre antropólogos, doctores de centros superiores de música y de danza, portadores de la tradición de Andalucía, artistas, y grupos folclóricos en un evento que tuvo por objetivo difundir, reconocer y recuperar el pasado tradicional con ocasión de formar y educar en este ámbito. El programa contó con varias ponencias, tres mesas redondas y diversa actuaciones de grupos folclóricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>