NUESTROS #EIPALUMNI EN EL FIRST WIN CONGRESS (@FIRSTWINCONGRESS)

El Hotel Nevada Palace de Granada acoge durante los días 10 y 11 de mayo el First Win Congress. Se trata del mayor evento de networking para mujeres profesionales de toda España.

Una gran oportunidad para que las mujeres muestren su talento y su capacidad ante otras mujeres empresarias y profesionales, con el objetivo firme de descubrir nuevas oportunidades de negocio.

El evento, organizado por la Federación Española de empresarias y profesionales BPW SPAIN, está conformado por un amplio programa de ponencias, talleres, dinámicas de grupo y comidas y cenas de trabajo, en los que se están poniendo en valor cuestiones como la transformación digital, digitalización de negocios, redes sociales y comunicación.

Un elenco de grande ponentes conformado por profesionales de primer nivel de diferentes áreas (comunicación, networking, habilidades personales, negocios online, finanzas, transformación digital, liderazgo y coaching) como Angeles López de Celis, María Elena Fernández, Ana María Ros Domínguez, Concha Baeza, María Jesús López Iniesta, Inmaculada Martínez, Sonia Ángela Mateo, Paz Martín y Pilar Sánchez.

Los eipalumni en el First Win Congress

Las alumnas de la Escuela Internacional de Protocolo de GranadaPaula Alfaya, Alícia Castillo y Debora Juárez, están colaborando eficientemente en el dispositivo de protocolo de este evento de referencia nacional; y en rol de auxiliares de congreso, están velando por que se le dispensase una correcta atención a todos los asistentes y participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>