Nuestros #eipalumni estarán presentes en EMEC 2017 el mayor evento europeo del turismo de negocios #MICE @MPI #WEC17 @GranadaCBureau

Del 5 al 7 de marzo próximos, el Palacio de Congresos de Granada acogerá el congreso “European Meetings & Events Conference” (EMEC), la cita anual más importante del turismo de eventos en Europa que organiza el Meetings Professional International (MPI). La MPI es la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones del mundo, con más de 24.000 miembros repartidos entre 71 países, de los que el 40 % se dedica a la organización de eventos.

Granada Convention Bureau, junto con Meeting Professionals International (MPI), lideran un evento de alto impacto internacional en el que participarán más de 450 profesionales del sector. Entre sus objetivos fundamentales están:

– fomentar entre los asistentes la creación de redes,
– el intercambio de negocios y networking,
– la puesta en común de buenas prácticas empresariales
– y el análisis las últimas tendencias del turismo de negocios.

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada en EMEC 2017

Diez de nuestros alumnos tendrán la oportunidad única de realizar prácticas en este evento de referencia internacional del sector MICE, una ocasión excepcional en la que, además de poder asistir a las diferentes conferencias y workshops, nuestros alumnos podrán realizar contactos que les pueden resultar realmente relevantes a la hora de definir su futuro profesional en el mundo de los eventos y el protocolo a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>