Universiada 2015 y EIPGranada firman un convenio de colaboración

convenio universiada eip granada

Universiada 2015 y EIPGranada firman un convenio de colaboración

Hoy se ha realizado la firma de un convenio entre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada y la Universiada de Invierno – Granada 2015. El documento tiene como objetivo permitir el intercambio de conocimientos científicos, técnicos y el aprovechamiento de los recursos personales y materiales que poseen ambas entidades.

La firma se ha llevado a cabo por parte del gerente de Granada 2015, Aurelio Ureña y Manuela Suárez convenio universiada eip granadaPinilla, directora de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada.

El convenio establece una colaboración referida a la programación de cursos de formación específica para el voluntariado que participará en la Universiada así como en la realización conjunta de los eventos que puedan surgir hasta 2015.

Según ha indicado Aurelio Ureña, esta iniciativa se enmarca dentro del plan estratégico de Granada 2015. “Uno de los ejes principales tiene como objetivo volcar a la sociedad el conocimiento derivado de la experiencia que supone albergar un evento como la Universiada. Gracias a ella, el colectivo de voluntarios podrá beneficiarse tanto de la experiencia que brinda el acontecimiento como de la formación que ofrecerá la Escuela de Protocolo”, explicó Ureña.

Actualmente, el equipo de Granada 2015 trabaja en otros convenios similares que están dando cabida a otros centros de la Unversidad de Granada, así como otras entidades públicas y privadas.


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.