EIPGRANADA PRESENTE UNA VEZ MÁS EN LA GRAN GALA GRANADINA DE LA MODA SOLIDARIA DE CRUZ ROJA

EIPGRANADA PRESENTE UNA VEZ MÁS EN LA GRAN GALA GRANADINA DE LA MODA SOLIDARIA DE CRUZ ROJA

Un año más, el incomparable marco del crucero del Hospital Real Granada ha acogido la tradicional pasarela solidaria a beneficio de Cruz Roja.

Esta sexta edición, liderada un año más por Pepita Carmona, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Granada, y de un nutrido grupo de empresas granadinas, entre ellas, y como viene siendo tradicional, la Escuela Internacional de Protocolo de Granada.

En esta edición los protagonistas de la pasarela han sido diseñadores Iván Martín, Maries Martín, Paloma Navarro, Carlos Gázquez, Silvia Sitta, Laura González, Naida Zein y la Escuela de Arte de Almería. También han expuesto en calidad de invitados los diseñadores Antonio Segura y María Francés.

La ganadora ha sido Maries Martín, y ha recibido por parte de Amitié de El Corte Inglés una tarjeta regalo valorada en 500 euros y una futura exposición de su colección en el centro comercial Genil; recibiendo Laura González, por su parte, la mención especial del jurado.

Un año más, el dispositivo de protocolo del evento ha corrido a cargo de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Los alumnos Magdalena Oria, Alba Domene, Enrique González, Noelia Martínez y Andrea Reche, bajo la coordinación de Silvia Pulido,  han contribuido con su buen hacer a que el evento sea todo un éxito. Por parte del Staff de la Escuela han estado presentes Carolina Amate, Juan Francisco Gutiérrez y Chelo Suárez.

En concreto se han ocupado de las siguientes funciones:

– Recepción de los asistentes en la puerta y posterior ubicación en sala.

– Recepción de las autoridades y ubicación en zona reservada

– Organización de la entrega de diplomas a los diseñadores pde Cruz Roja.

– Despedida de los asistentes.

La recaudación íntegra del evento ha sido destinada a los proyectos que Cruz Roja tiene en materia de infancia. Esta ONG dedicó el año pasado 510 voluntarios para atender a 14.545 niños y jóvenes participantes en los 22 programas de mejora de sus condiciones de vida.


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.