LOS #EIPALUMNI EN LA MEMORABLE PUESTA DE LARGO DEL NUEVO “ATELIER” DE PILAR DALBAT

LOS #EIPALUMNI EN LA MEMORABLE PUESTA DE LARGO DEL NUEVO “ATELIER” DE PILAR DALBAT

Alumnos y profesionales de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada fuimos partícipes de un evento memorable y singular en el mundo de la moda granadina. La céntrica Plaza de la Trinidad se convirtió en el emplazamiento para el desfile de la colección Zona Norte de Pilar Dalbat. El hito a conmemorar con este evento exterior es que tras dos décadas en la calle San Isidro, Pilar, ha trasladado su atelier a las inmediaciones de esta céntrica plaza Granada.

Zona Norte, un desfile silencioso en el que se muestra una colección cuyo hilo conductor es la fusión de la cultura hispanoárabe.

La tecnología, una constante en las creaciones de Pilar, volvió a estar presente; modelos y asistentes portaron auriculares inalámbricos con el objeto de recrear el ambiente íntimo y recogido de un típico carmen granadino.

Noelia Martínez, Sílvia Pulido, Debora Juarez, Enrique González, Irene Escobar, Andrea Povedano, Azahara Guillot, Alba Domene, Magdalena Oria, por parte de los alumnos, con Isamar (como coordinadora)  Carolina Amate, Juan Francisco Gutiérrez, María Carrillo, JuliaVañó y Chelo Suárez por el staff, fueron los representantes de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada en el evento; aportando nuestro “grano de arena” para que, hasta en el más mínimo detalle, la conjunción de moda, arte y tecnología que Pilar Dalbat regaló ayer a los asistentes fuese un éxito memorable.


 


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.